Empleados de Aptiv Parral donan $206 mil a centro de rehabilitación

Benefician 31 literas y 60 colchones a la Casa Hogar del CRREAD

Parral, Chihuahua, Septiembre 28, 2021 Gracias al altruismo de los colaboradores de Aptiv Parral, el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) cuenta desde hoy con 60 colchones y 31 literas nuevas.

La organización dedicada al tratamiento de personas con problemas de adicciones, recibió a representantes de Aptiv Parral, quienes hicieron entrega de un cheque simbólico por $206,858.69 pesos recabados a través de los donativos semanales que realizan los colaboradores de Aptiv y que son destinados a instituciones de beneficencia a través de Fondo Unido Chihuahua.

Karla Aldaz, representante del área de Recursos Humanos de Aptiv Parral, dijo sentirse orgullosa de que la generosidad de sus compañeros se traduzca en apoyos a organizaciones que buscan hacer más seguras las comunidades donde operamos.

La Casa Hogar del CRREAD opera desde hace 18 años en la ciudad de Parral, y actualmente atiende a un promedio de 140 personas que luchan contra las adicciones a las drogas, dándoles tratamiento médico, apoyo emocional y psicológico.

La solidaridad está en el ADN de Aptiv y sus colaboradores, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan.

Aptiv es una empresa irlandesa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 2 Centros Técnicos y 30 plantas de producción, 11 de las cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando más de 20 mil empleos.

Visita Aptiv en https://www.aptiv.com/es, ahora en español.