Stellantis nombra a Aptiv mejor proveedor para 2021

Stellantis ha reconocido esta semana a Aptiv como Mejor Proveedor de 2021 en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa en sus premios anuales a proveedores. El honor reconoce la excelencia operativa de nuestro equipo y el excepcional nivel de rendimiento que entregamos en 2021.

El premio a la Responsabilidad Social Corporativa distingue a Aptiv por nuestro desempeño ambiental, social y ético. En particular, el premio reconoce nuestra "excelente" puntuación de EcoVadis y nuestro compromiso de ser neutros en carbono para 2040.

Nuestro equipo de Excelencia Comercial y Estrategia y nuestro equipo de Sustentabilidad se reunieron con representantes de Stellantis en múltiples ocasiones en 2021 como parte de una colaboración de intercambio de conocimientos para revisar nuestro plan de sustentabilidad y las oportunidades que identificamos para reducir la huella de carbono de varios productos.

La misión de Aptiv se alinea con el compromiso de Stellantis de reducir sus emisiones de carbono a la mitad para 2030. En Aptiv, estamos trabajando para reducir nuestras propias emisiones de carbono en un 25 por ciento para 2025 y hemos establecido planes agresivos para garantizar que todas nuestras operaciones se alimenten al 100 por ciento con energía renovable para 2030.

El trabajo de Aptiv con Stellantis abarca todos nuestros segmentos de negocio, incluidas las soluciones de alta tensión que contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2 y el desarrollo y la adopción de la electrificación de vehículos y los sistemas de seguridad avanzados de próxima generación que salvan vidas. Estamos orgullosos de nuestra larga y productiva colaboración con Stellantis, que fue la mayor cuenta individual de Aptiv en 2021. Felicitamos a la compañía por su segundo evento anual de premios a proveedores y agradecemos a Stellantis el honor y el privilegio de haber sido seleccionado.

Este premio pone de manifiesto la estrategia sostenible en el corazón de Aptiv. Nuestro éxito emana de un modelo empresarial sólido y sostenible que hace del mundo un lugar mejor. Nuestra gente está unida en todo el mundo por el impulso de hacer siempre lo correcto, de la manera correcta, y por nuestra misión compartida de ofrecer tecnologías más seguras, más ecológicas y más conectadas que permitan el futuro sostenible de la movilidad.